Club de lectura Desintegrado

Los Desintegrados nos hemos unido en un proyecto que nació casi por casualidad, y que al paso del tiempo se ha solidificado de tal forma que cada vez somos más integrantes y las pláticas se han enriquecido cada vez más.

Proponemos lecturas entre los miembros, de las cuales posteriormente se elige el siguiente título de forma aleatoria para poder comentarlo en programas en vivo cierto tiempo después (y que quedan para la posteridad en video y podcasts).

El Club de Lectura Desintegrado

…no pretende nada más que compartir el amor por estas lecturas, que nos han dejado huella a través del tiempo y que queremos compartir con los demás.

Es una forma de compartir este sentimiento encontrado en un libro con los desintegrados que así lo deseen, para después desmenuzar esta historia y encontrar de dónde sale la magia que ha sida compartida, no solo por el autor de dicha publicación, sino también, de parte del desintegrado que hubiera propuesto el título a debatir.

Los invitamos a unirse al Club de Lectura Desintegrado, y a ver las pláticas que hemos tenido y a participar en las que vendrán.

Si quieres más información escríbenos aquí, o bien…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Golden Dragon coinEs hora de ser un Dragón Dorado