Dragones Dorados

Si usted es un nuevo podescucha en En Caso De Que El Mundo Se Desintegre, probablemente ha escuchado el término Dragón dorado, y muy probablemente también, no sabe el significado del término en el Podcast. Es por eso que a continuación escribo este pequeño artículo.

¿Qué es un Dragón Dorado en EnCaso?

Dragón Dorado es el título nobiliario que se le da a una persona (Desintegrado, usualmente) que permite que el programa pueda mantenerse al aire con la libertad expresiva que le caracteriza.

Al no contener publicidad directa, sponsors o patrocinios, la principal forma de recaudación económica con la que cuenta el programa es en base a aportaciones voluntarias que la comunidad realiza por medio de una suscripción mensual, la cual podrá cancelarse en cualquier momento.

En caso de que el mundo se desintegre llega a usted gracias al aporte desinteresado de la Unión Desintegrada de Dragones Dorados. Gracias a ellos este programa continúa al aire y mantiene un alto nivel de libertad expresiva e impide que nos digan lo que debemos decir, permitiendo que en este espacio se diga lo que se quiera decir.

Bueno, sino quedó muy claro, lo digo más fácil; En Caso se mantiene con el aporte de los suscriptores.

Dragones Dorados

por ECDQEMSD | canaltrans.com

moneda dragón dorado

¿Esto me hace un Desintegrado VIP?

Todos somos Desintegrados VIP. Las aportaciones no te garantizan que te dejen de mentar la madre el Pirata y el Señor Lagartija, ni que tus mensajes no terminen devorados por las focas, ni mucho menos que te ganes un Póngale Por Caso.

En realidad un Dragón Dorado lo único que gana es el sentimiento de orgullo de poder colaborar a mantener al aire este mítico podcast, y todo esto de una manera altruista. Es decir: sin reconocimiento alguno, sin mención honorífica, sin letras doradas ni logos distintivos. Esto es solo para Desintegrados de corazón.

Si ha llegado hasta este punto, ¡Felicidades! Usted puede ser próximamente un Dragón Dorado.

¿Cómo me hago un Dragón Dorado?

Para esto usted necesitara los siguientes materiales:

  1. Amor por el programa
  2. Dinero (mínimo 5 USD mensuales)
  3. Una tarjeta de crédito o débito, o mejor aún, una cuenta de Paypal
  4. Una conexión a Internet (que ya debe tenerla si está leyendo esto)

Escudo Dragón Dorado

 

Si ya llegaste hasta aquí y cumples con los requisitos es momento de dar

clic aquí

(podras obtener más información al respecto).

 

En caso de que no: click aquí.