Fiestas Lagartijianas 2020

Hagamos de esta fiesta una…

Fiesta Memorable

Las Fiestas Lagartijianas 2020 comienzan ya para la comunidad de En Caso De Que El Mundo Se Desintegre.

Una fiesta que conmemora, no solo el nacimiento del Señor Lagartija, sino una época donde los desintegrados brindamos por esa voz que acota nuestros pensamientos, que opina en nuestras dudas y que nos dice que sí podemos lograr (la mayoría de las veces).

Esta vez el centro de la transmisión se aleja del mando central habitual, llamado CanalTrans.Com para llevarnos a Youtube. Un territorio neutral, que los desintegrados haremos nuestro por el tiempo que dure el evento.

Aún no tenemos horario oficial para comenzar la comunicación, pero todo indica que esta comenzará entre las 8:00 y 9:00 PM horario del Centro de México.

La fiesta inicia en

Fiesta Memorable

El After

Sin saber bien cuáles son los planes de la nave para este evento, han dejado muy claro que no será el clásico «En Vivo» maratonico, pero sabemos que una Fiesta memorable no lo es tanto sin un afer que sí lo sea, así que terminando el evento nos vemos en el Zoom Desintegrado que se ha vuelto todo un clásico en está época de pandemia (para más información contacte a @razpig o algún otro miembro de esta secta desintegrada).

Golden Dragon coinEs hora de ser un Dragón Dorado