Frecuencia Modulada EnCaso

Por: Razpig

La música que está en nuestras mentes mientras escuchamos En Caso De Que El Mundo Se Desintegre es algo que nos une como desintegrados.

La música es parte fundamental de nuestras vidas y es momento de platicar de eso.

Frecuencia Modulada EnCaso no pretende ser un programa de radio, ni una plática de eruditos en el tema. Es solo una charla entre camaradas hablando de una parte de lo que más nos gusta. La música.

La primera emisión

En esta primera emisión, tenemos en Lord E Dramagor un invitado de lujo, con quien se puede hacer una cháchara melómana sintiéndonos totalmente a gusto.

Razpig será nuestro host en el programa, el cual hasta el momento no tiene una periocidad determinada. Será cuando tenga que ser y se hablará de lo que tengamos ganas de hablar, o mejor dicho, de escuchar.

Si estás interesado en participar en la tertulia, ponte con nosotros por cualquiera de los medios que tenemos, desde un comentario en esta publicación, un mail, la sección de contacto de este sitio o las diferentes redes sociales donde ya nos sigues.

Se pretende que las transmisiones sean en vivo, pero quedará el archivo para disfrutarse cuando sea posible.

bauhaus

Iniciamos con Bauhaus

Dejamos pues, el primer capítulo de Frecuencia Modulada EnCaso, el cual fue transmitido originalmente el 23 de septiembre del 2020.

 

Escuchar

Frecuencia Modulada EnCaso - Ep. 1 - Bauhaus

por DesIntegrados

Ver y Escuchar