Reseña 1er Torneo Oficial Pokemón Go Desintegrado

Por: Titi Viajera

Este fin de semana se celebró, de forma virtual, el Primer Torneo Oficial de Pokémon Go Desintegrado.

Al cabo de las 19:00 Hrs de Ciudad de México, se dieron cita treinta y nueve participantes de diferentes rincones del mundo: CDMX, Jalisco, Sinaloa, Coahuila, Monterrey, Veracruz, Puebla, León, Oaxaca, Zacatecas, Bolivia, Perú, Colombia, EEUU y España.

Las expectativas del público no eran pocas; muchos apostaban por sus favoritos, ya que éste sería en la modalidad “Todos contra Todos”.

Los enfrentamientos se realizarían dentro de la “Great League” (Máximo PC 1500), por lo que nos esperaban grandes sorpresas.

La primera de la noche fue la eliminación, a un solo combate en la Etapa de Grupo, de algunos de los preferidos.

Esta primera fase se concretó después de 19 rondas, 361 combates y casi 6 Hrs. de juego.

La destreza, habilidad y resistencia de los jugadores se manifestó en cada uno de los combates, donde cada contrincante hizo gala de sus mejores Pokémon y estrategias, en espera de poder ganar el pase a las semifinales.

No obstante, sólo cuatro lograron avanzar y se impusieron los más fuertes: La implacable RoCaSogui y El habilidoso Chamaco Lelo representaron al grupo 1, mientras que por parte del equipo 2, figuraron el imponente Vic Ogrish y el prodigioso Pinshi Greñudo.

Después de unos minutos de receso y la incorporación del carismático Monkyky como comentarista, se inició la transmisión de las semifinales, para regocijo del público. Se enfrentaron a tres combates en la primera eliminación, RoCaSogui y El Pinshi Greñudo, siendo RoCa la primera finalista.

Enseguida, tocó el turno del Chamaco LeloVic Ogrish, que después de superar algunas dificultades técnicas, éste último superó la etapa.

Así pues, en espera de que los finalistas se prepararan para disputar la corona del torneo, se realizó el enfrentamiento por el tercer lugar entre el Pinshe Greñudo y el Chamaco Lelo.

Sin embargo, el ingenioso Chamaco Lelo venció al Pinshe Greñudo, que cometió algunos errores que lo dejaron fuera del podio.

El originario de Neza se hizo con el tercer lugar para beneplácito de la audiencia.

La madrugada avanzaba y la batalla final se acercaba, la tensión entre el público aumentaba porque todos ansiábamos ver el último combate.

Las apuestas favorecían a la fabulosa RoCaSoGui, mientras que el invicto Vic Ogrish intentaría defender su título. El combate comenzó y el público estalló de emoción, ante lo que sería uno de los mejores enfrentamientos de todo el torneo.

RoCaSogui fue a la defensiva y Vic Ogrish no hizo esperar el contraataque, ganando la primera batalla. La segunda contienda vino enseguida y RoCaSogui se armó con Stunfisk, Registeel y Cresselia para el combate que definiría la noche.

Por su parte, Vic Ogrish nos presentó a Gardevoir Oscuro, Registeel y Meganium. Ambos jugadores combatieron con destreza, mucho entusiasmo y sobre todo, técnica.

Sin embargo, sólo uno podía alzarse con el trofeo del primer lugar, quien no sólo se llevó el triunfo, sino que se fue invicto, dejando al público anonadado.

ganadores pokemon go desintegrado

¡Felicidades Vic Ogrish!

Nos enseñaste que aún nos queda mucho por aprender.

También felicitamos a RoCaSogui por el segundo lugar, quien a pesar de ser víctima del lag a lo largo del torneo, demostró ser una formidable rival.

A nombre de todo el Grupo Pokémon Desintegrado esperamos que hayan disfrutado, tanto como nosotros, el evento y los esperamos el próximo torneo.

Titi Viajera

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Golden Dragon coinEs hora de ser un Dragón Dorado